Mientras el foco de atención del Real Madrid se centra en la final de la Champions League del próximo 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund, uno de sus futbolistas ha sido noticia en las últimas horas por dar a conocer de manera pública su nueva relación. Se trata del central Éder Militao, que ha utilizado sus redes sociales (como es habitual en los jugadores profesionales) para desvelar que su nueva novia es la modelo brasileña Tainá Castro. La historia no acaba ahí, ya que detrás de ello hay un intercambio de parejas con un compatriota brasileño.
La ex mujer del defensa merengue, Karoline Lima, fue pillada en una playa de Brasil con otro conocido futbolista carioca y confirmando su romance con Leo Pereira, defensa del Flamengo. La sorpresa es que la ex de Pereira es la misma Tainá Castro, por lo que ha habido un intercambio de parejas que se ha dado a conocer en las últimas semanas. "La madre más linda del mundo. Te amo, te amo, te amo", publicó Pereira en Instagram en un mensaje dedicado a Karoline Lima en el día de la madre.
Militao no ha fallado a su cita, justo después de que el Real Madrid levantara este pasado domingo el título de Liga. El futbolista, que anteriormente tuvo una relación con la influencer Cassia Lourenço, publicó una imagen en su 'stories' de Instagram junto a su nueva novia Tainá Castro jugando al teqball con el mensaje "mi pareja perfecta", una publicación que fue replicada por la modelo: "Mi dúo". Un lío amoroso que tiene enloquecidos a los seguidores de ambos futbolistas.
Sin embargo, esto no ha pillado por sorpresa a sus seguidores. Ambos ya han sido vistos en otras ocasiones: en el estadio Santiago Bernabéu, en la casa de él o pasando unos días de vacaciones familiares en la playa.
La nueva novia de Militao, que sigue acaparando los focos en su regreso al terreno de juego tras la grave lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, es influencer y cuenta con casi 100 mil seguidores en las redes sociales. Costa se hizo famosa a raíz de anterior relación con Léo Pereira, estrella del Flamengo, que llegó a su fin en abril de 2021. La influencer no es asidua a compartir detalles de su vida personal, pese a que confirmara su relación con Militao a sus numerosos seguidores. Sus publicaciones se centran principalmente en su vida fitness, sus viajes y su rutina con sus hijos.