La temporada tenística está llegando a su fin, de hecho sólo está disputándose la final de la Copa Davis, la cual tiene todas las papeletas de llevarse Italia, de nuevo con Jannik Sinner ganando el punto decisivo para que el país transalpino se alce con su segunda ensaladera consecutiva.
Esta época del año en el tenis es muy emotiva, pues se viven momentos como las despedidas. Es el caso de Rafa Nadal, sin duda la más importante, pero también otras menos mediáticas como la del brasileño Carlos Bernardes, que puso fin a su carrera como juez de silla tras el encuentro que dirigió entre el italiano Matteo Berrettini y el neerlandés Botic Van de Zandschulp, el primero de la final de la Copa Davis entre Italia y los Países Bajos.
También es momento para que los tenistas desconecten, puesto que es su periodo vacacional más importante, hasta que empiecen a preparar el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada y la primera prueba de fuego de la temporada 2025. Es por eso que muchos de los tenistas del circuito ATP y WTA han decidido poner en orden sus vidas este mes de noviembre. Este es el caso de Madison Keys.
La estadounidense, número 21 del ranking WTA, contrajo matrimonio este fin de semana con el también tenista, aunque ya retirado, Bjorn Fratangelo.
Las imágenes del enlace no han trascendido, aunque algunos invitados e invitadas ilustres dentro del circuito mundial del tenis estuvieron invitados. Desirae Krawczyk, Jennifer Brady o Jessica Pegula, todas ellas invitadas a la ceremonia, fueron las que colgaron fotografías en sus redes sociales, siendo quienes, sin quererlo, informaron de la boda de Keys y Fratangelo.
Son muchas las parejas en el mundo del tenis, y bastantes también las que deciden pasar por el altar. De hecho, a Keys y Fratangelo les queda poco como la última pareja tenística de recién casados, ya que Anastasia Potapova y Aleksandr Shevchenko anunciaron recientemente que se casarían próximamente.
También hay que recordar que hace poco se casaron Elina Svitolina y Gael Monfils, mientras que también están prometidos Mirjam Bjorklund y Denis Shapovalov.
Aunque no hay planes de boda, si una pareja tiene tirón dentro del mundo del tenis es la que forman la española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas.
Después de pasar un altibajo en su relación, llegando incluso a poner fin a la misma. Badosa y Tsitsipas volvieron y parecen estar mejor que nunca. Ambos han decidido desconectar estos días en Islandia, donde están disfrutando bastante pese a las bajas temperaturas, ya que están a 12 grados bajo cero.