Parecían la pareja perfecta, pero su ruptura sorprendió bastante en el mundo del fútbol. Álvaro Morata y Alice Campello rompían tras ocho años juntos, justo después de que el capitán de la selección española levantase la Eurocopa con España y terminase por concretar su vuelta a Italia con su fichaje. Ahora la expareja del jugador se ha pronunciado sobre cómo es la relación que mantienen ambos actualmente a pesar de su ruptura después de haber anunciado su ruptura.
Se ha hablado bastante sobre la ruptura de ambos en estos escasos meses en los que han estado separado. Sobre todo, por cómo llevan el tema de sus cinco hijos. Alice Campello ha sido la protagonista en estos días por sus últimas declaraciones con la revista ‘Forbes Woman’. La empresaria es dueña de la marca ‘Masqmai’, que ha facturado 8,8 millones de euros en este año.
"Mi familia ha gustado mucho en las redes. Yo creo que la gente veía que nos queríamos mucho. Es bonito todo lo que hemos vivido, de tener hijos tan jóvenes, mudarnos tantas veces... Teníamos a todo el mundo entretenido. Veían que lo que sentíamos era amor de verdad", confiesa.
Ahora bien, la propia Alice Campello ha confesado cuál es su relación actual con Álvaro Morata. "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto", comentaba.
Por lo tanto, la relación entre ambos pese a no ser la misma, todavía se mantiene. Campello quiso zanjar ciertos rumores sobre cierto malestar existente entre ambos, al igual que desmentir también que Morata estuviese comenzando una nueva relación. Mientras tanto, el delantero de la selección española parece seguir disfrutando del fútbol tras un buen inicio de temporada tanto en Italia como con la selección de Luis de la Fuente.
Aun así, por el momento no hay nada sobre la mesa ante la posibilidad de que ambos puedan volver a tener la relación que tenían antes de este pasado verano. "Mi objetivo ahora no es volver, sino estar bien. Que mis hijos estén bien, que vivan todo de la mejor manera posible, pero sobre todo estar bien yo. Y él también. Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré", finalizaba Alice Campello.