El pívot checo del
Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin admitió ayer que el equipo está “bajo de moral”, algo que considera “normal después de ver los últimos resultados”, puesto que el equipo hispalense ha encadenado tres derrotas que le han colocado en la antepenúltima plaza de la clasificación.
Balvin consideró, ante los medios de comunicación, que el conjunto entrenado por
Luis Casimiro necesita “conseguir ya una victoria” para meterse “en la lucha por puestos más altos y no tener el culo apretado hasta el final de temporada”. Para el pívot internacional checo, el equipo está ahora “abajo, pero ganando los dos próximos partidos” se metería “en la lucha por la
Copa”, porque “la igualdad estará vigente hasta el final”. El jugador centroeuropeo, no obstante, piensa que el
MoraBanc Andorra “es favorito el sábado” ante el Baloncesto Sevilla porque “ellos juegan en casa”, además de recordar que el año pasado le “ganaron por mucho, aunque esta temporada la situación puede ser distinta”.
Balvin reconoció estar “muy contento” por su actuación personal contra el
Real Madrid el domingo pasado, “pero tendría que haber hecho más cosas para no perder por tantos puntos”, si bien dijo que “necesitaba tener un rol importante”. “Trabajo para ser siempre el jugador que jugó ante el Madrid. Quiero ser uno de los líderes del equipo, tanto en ataque como en defensa. Estoy trabajando duro para mejorar muchos aspectos de mi juego”, subrayó el pívot de los hispalenses.
El jugador verdirrojo aseguró que, aunque “las cosas a veces no salgan”, su equipo “siempre quiere ganar, esté delante el Madrid o el Tenerife”, pero admitió que deberían ser “más duros en defensa” y “tal vez” intentar “potenciar el juego interior”.