El capitán del
Baloncesto Sevilla, Bernardo '
Berni' Rodríguez, se ha confesado "muy afectado" por el tumor cerebral que se le ha detectado al alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria
Kyle Kuric, una noticia que le "ha hecho pensar mucho".
"Te toca la lotería de mierda y te jode. Te das cuenta de que los problemas que crees tener no son problemas en este tipo de situación. Que tenga suerte en la operación. Es fuerte, joven y seguro que saldrá adelante", ha reflexionado el internacional español en declaraciones a Efe.
Por otra parte, Berni Rodríguez ha asegurado que los jugadores sevillanos son los "primeros en estar tristes" por las cuatro derrotas consecutivas con las que su equipo ha iniciado la liga, ya que "nadie esperaba comenzar así pero no hay que darle más vueltas y trabajar para ganar en el Fuenlabrada" este sábado.
El escolta malagueño ha resaltado, no obstante, que "no se trata de una final" aunque sí es "un partido importante" porque el conjunto adiestrado por
Luis Casimira "necesita un triunfo, está claro", para "no repetir la historia de la primera vuelta la temporada pasada", en la que los hispalenses sólo lograron tres victorias.
"No estamos dispuestos. Lo tengo clarísimo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no suceda lo mismo", ha insistido Rodríguez, que ha precisado que "lo que cuenta es ganar, se juegue mejor o peor".