El base del Herbalife Gran Canaria, Albert
Oliver, se ha mostrado hoy seguro de que el Baloncesto Sevilla, su rival del domingo, querrá hacerlo "bien" tras dos "malos" partidos en el arranque liguero.
"Tenemos un partido muy difícil ante el
Baloncesto Sevilla, que viene de hacer dos partidos muy malos. Seguro que están dolidos y tendrán ganas de hacerlo bien", ha explicado Oliver ante los periodistas.
El director de juego amarillo, que ha promediado 12 puntos, 2,5 rebotes, tres asistencias y 13 de valoración en los 18 minutos de media que ha disputado en los dos encuentros en la competición doméstica, ha admitido que pretende seguir creciendo "como equipo, jugar mejor cada día, aunque no es fácil".
"Estamos líderes en ACB y Eurocopa, pero solo llevamos dos jornadas. Esto acaba de empezar y ya veremos durante el año. Hay que estar contentos por estar líderes por ahora", ha agregado.
Oliver, que considera que el técnico
Aíto García Reneses posee una plantilla "larga" para afrontar dos partidos por semana, ha subrayado que el inicio ha sido "muy bueno" pero cree que hay que ir "poco a poco".
"Todos los equipos intentan mejorar sus plantillas cada año, pero no sabremos decirlo hasta el final de temporada", ha dicho.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena, y será dirigido por Cortés, Castillo y Cardús.