La plantilla del
CB Sevilla, que la pasada semana inició la pretemporada con los reconocimientos médicos, ha desarrollado hoy la primera sesión de entrenamiento, en la que su técnico,
Luis Casimiro, ha tenido a su disposición a cuatro de los seis fichajes efectuados hasta ahora.
En el
Palacio de los Deportes San Pablo han estado, de los refuerzos, el escolta estadounidense
Scott Bamforth, el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, el alero estadounidense
Ladontae Henton y el base serbio
Nenad Miljenovic.El base canadiense
Jermaine Anderson ha llegado a Sevilla apenas hace media hora, y mañana pasará el reconocimiento médico con el club. Por su parte, el pívot Uros Slokar continúa con la selección de Eslovenia la preparación del Europeo, por lo que no se incorporará hasta que no finalice su participación en la cita continental, ha informado esta tarde el club sevillano.
Casimiro tiene también a sus órdenes al pívot Ondrej Balvin, quien ha regresado tras varias semanas de trabajo con la selección de la Repúlica Checa, además de Tomeu Rigo, escolta canterano que esta temporada tendrá ficha del primer equipo.
El que no podrá estar en la pretemporada es el base serbio Nikola Radicevic, debido a una lesión en la cadera izquierda que requerirá tratamiento específico una vez se haya recuperado de la apendicitis aguda que sufrió a principios de este mes.