El entrenador del Valencia, José Bordalás, lamentó este miércoles que "se puede perder, pero no de esta forma" en la que ha caído su equipo en el campo del Betis (4-1) porque "la afición no se merece la imagen dada" y eso hace que esté "enojado".
"No estamos contentos. Queríamos hacer un buen partido y el resultado es contundente. Tras el 2-1 nos habíamos metido, pero el 3-1 nos hace mucho daño. Dimos muchas facilidades", manifestó Bordalás tras el partido.
El técnico alicantino informó de que el defensor brasileño Gabriel Paulista, que sufrió una conmoción en la primera parte, "está en observación, le están haciendo pruebas", ya que "no se acordaba de nada" de lo vivido tras el golpe que recibió en un choque con el francés de Betis Nabil Fekir.
Bordalás insistió en que los malos resultados del equipo se deben a que es "muy frágil", aunque trabaja "para cambiar esta situación sin mirar al calendario" porque su único propósito es "levantarse y reflexionar", ya que "la gente del Valencia no merece este resultado ni esta imagen".
El preparador che cree que "no es el momento de lamentarse", sino de intentar paliar "los muchos goles" que encaja su equipo, ya que "así es imposible", pero no quiso desviar la culpa hacia su plantilla, ya que "la responsabilidad es del cuerpo técnico", que se ha planteado el objetivo de "reaccionar lo antes posible".
José Bordalás alabó la profesionalidad de un "equipo que trabaja para competir" y aseguró que "en el vestuario nada pasa" porque dirige a "un buen grupo, con un buen ambiente".