El Real Betis y la UD Almería han acordado este viernes la cesión del centrocampista colombiano
Juanjo Narváez al equipo almeriense
hasta el final de esta temporada, anunció en la noche de este día 31 el club verdiblanco.
Narváez ya jugó a préstamo la mitad de la pasada campaña
en el Córdoba, con el que, desde su llegada en enero, disputó dieciséis partidos y marcó cinco goles, y para ésta no entraba en los planes del técnico bético Quique Setién, que prefería que el joven jugador fuera cedido para que dispusiese de más minutos.
Tras comenzar su carrera en el Deportivo Pasto de su país, el colombiano, de 23 años, fichó en la campaña 2012-13 por el Real Madrid, en el que pasó desde los juveniles hasta el Real Madrid Castilla, antes de recalar en enero de 2016 en el filial del Real Betis, con cuyo primer equipo jugó siete partidos en la primera parte del pasado curso.
Por otra parte,
el Deportivo Alavés ha incorporado al centrocampista serbio Darko Brasanac, que llega a Vitoria procedente del club verdiblanco
en calidad de cedido por una temporada.
Brasanac, de 26 años e internacional absoluto con Serbia, se formó en el Partizán de Belgrado con el que debutó en 2010 y posteriormente fue cedido al FK Smederevo, para volver al año siguiente al Partizán.
En 2016, el nuevo albiazul fichó por el Real Betis con el que jugó un total de 25 partidos y la temporada pasada jugó 23 encuentros cedido en Leganés, donde marcó 2 goles.