Posiblemente, era más esperada la comparecencia de
Miguel Torrecilla que la propia presentación de
Rubén Pardo, pues había que cuestionar al director deportivo por muchos puntos del mercado. El salmantino, pese a que ya ha contentado a Víctor con los dos fichajes que le había pedido (el de Pardo y el de
Tosca, aún por hacerse oficial, a la espera de las pruebas),
no descarta más movimientos de aquí al 31 de enero. Eso sí, antes debe dar
alguna o algunas salidas. Cada día, dice, llaman preguntando por algún jugador de la plantilla.
- ¿Qué puede decir sobre Pardo?- Es una satisfacción enorme poder contar con Rubén en esta plantilla. Es un jugador eminentemente técnico, con un pase adelante muy bueno, un jugador que asume responsabilidades. Nos dará competitividad en esa zona. También domina el balón parado. Era una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Como el presidente, le doy las gracias por habernos elegido.
- ¿Y Tosca cómo es?- Está terminando su examen médico y, cuando lo hagamos oficial, hablaremos de Tosca.
- ¿Habrá más movimientos durante el mercado?- Hemos cubierto las exigencias que queríamos, pero queda mercado y vamos a estar a la expectativa. Además, podría haber alguna salida.
- ¿Hay alguna cercana?- A diario recibimos llamadas por jugadores de nuestra plantilla, pues lo que más se da en este mercado es buscar futbolistas que apenas juegan y a nosotros nos preguntan casi cada hora por ese tipo de futbolistas.
- ¿Puede hacer una valoración sobre cómo ve al equipo hasta el momento?- Yo soy cabezón y, como divido la Liga por tercios, cuando llegue ese momento me sentaré ante ustedes para ofrecer mi valoración. Entonces, sabremos si estamos dentro del objetivo o si podremos aspirar a otras cosas".