Peligra Lebron James

Más problemas para Luka Doncic y Los Angeles Lakers, pues en este fin de semana de 'descanso' por el all star Lebron James se ha lesionado en el pie y el tobillo y está por ver cuando va a volver y especialmente como

Peligra Lebron James
Lebron James disputando un partido con Los Angeles Lakers - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

Los Angeles Lakers hicieron antes del límite de traspasos de la NBA una de las apuestas a grande más brutales de los últimos tiempos, cuando sacaron a Luka Doncic de Dallas a cambio de Anthony Davis y varias piezas más. Sin embargo, desde que eso sucedió los problemas no paran para los de púrpura y oro. Primero fue su nuevo pívot, Mark Williams, quien no pasó el reconocimiento médico y acabó volviendo a Charlotte, pero ahora el problema es mayor y Lebron James se ha lesionado. No parece una lesión grave, pues solo le ha impedido jugar el 'all star', pero al tener 40 años todo se complica.

James anunció apenas unos minutos antes del partido de las estrellas que no iba a tomar parte en el mismo por molestias en el pie y el tobillo. La estrella de Lakers no participó el sábado en el día de medios oficial del evento pero sí compareció este domingo algo más de una hora antes del partido, un momento que aprovechó para explicar su ausencia de última hora en el encuentro que se jugó la pasada noche en San Francisco "Estoy todavía lidiando con molestias en el tobillo y el pie así que no jugaré esta noche, desafortunadamente. Odio esto pero tengo muchas ganas de ver el nuevo formato".

Es la primera vez que LeBron se pierde un partido del fin de semana de las estrellas, pues a sus 40 años 'King James' tiene el récord de selecciones para un All-Star en la NBA con 21. LeBron formaba parte de los 'Shaq's OGs', elegidos por Shaquille O'Neal y posteriores ganadores, pues contaban con un elenco de lujo donde aparecían también Stephen Curry, Kevin Durant, Jayson Tatum y Jaylen Brown, Kyrie Irving, Damian Lillard y James Harden.

Un problema para los Lakers

Los grandes perjudicados son los Lakers, pues necesitan sí o sí una gran versión del 23 para seguir buscando meterse en playoffs con el factor cancha a su favor. No obstante, lo bueno es que ahora vienen unos días de parón donde el de Akron podrá terminar de recuperarse y llegar a tope lo más pronto posible. Y es que los problemas de los de JJ Reddick no paran de repetirse, pues incluso su nueva estrella, Luka Doncic, sigue renqueante y aún no ha terminado de hacerse al nuevo sistema, algo que ahora sin el faro del equipo deberá hacer sí o sí, puesto que ahora sí que le necesitan con urgencia.