Los Lakers se quedan sin magia

El equipo de Los Ángeles no consigue derrotar a los Magic y suman otra derrota por un solo punto de diferencia

Los Lakers se quedan sin magia
Lakers contra Magic - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

La jornada de la NBA de la madrugada del jueves al viernes ha sido más corta de lo habitual, con sólo cuatro partidos por disputar. Aún así, en estos duelos ha habido emoción hasta el final, especialmente en el enfrentamiento de los Lakers. El equipo de Los Ángeles se ha llevado una agónica derrota por un sólo punto de diferencia ante los Magic.

El partido comenzó de cara para los locales, cuando llegó la mitad del encuentro iban por encima en el marcador y parecían estar un escalón por encima de sus rivales. Pero en el tercer cuarto los Magic hicieron honor a su nombre y sacaron buenos trucos para sacar un parcial por encima de los Lakers, que con un empate a 30 puntos en el último cuarto, sellaron su victoria por tan sólo un punto de diferencia y con una gran remontada.

De esta forma sigue sin poder entrar de lleno en la pelea por el liderado de la Conferencia del Este, que ahora mismo es de los Warriors. En este grupo se enfrentaban dos equipos más, aunque con choques de media tabla. Los Timberwolves se enfrentaban a los Raptors en una batalla por tratar de escalar posiciones en la clasificación. Y a pesar de que los Timberwolves partían ligeramente como favoritos al llevar menos derrotas desde el inicio de temporada, la victoria ha sido para el equipo de la Conferencia del Oeste.

Los Pistons se quedan a las puertas mientras los Jazz se hunden

El otro partido de este grupo ha sido el de los Spurs, que se enfrentaba a los Jazz en una lucha entre los últimos equipos de la tabla. Los de San Antonio han sabido sufrir y remontar para que el Jazz vuelva a firmar otra derrota. De esta forma, los de Utah acumulan 12 derrotas en 15 encuentros y se sitúan como colistas de la Conferencia del Este.

Otra derrota muy dolorosa ha sido la de los Pistons, que se han quedado a dos puntos de alcanzar la victoria ante los Hornets. Los locales recibían en el Spectrum a los Pistons y supieron sacar ventaja en el primer cuarto, mientras que los de Detroit lo hicieron en el segundo cuarto, y fueron salteando quién iba a la cabeza en el partido hasta llegar a un empate en el final, por lo que fue necesaria la prórroga. Los Hornets aprovecharon el factor cancha y se impusieron por 14-12 en este tiempo extra.

Resultados de la NBA del 21 de noviembre

Hornets 123 - 121 Pistons

Raptors 110 - 105 Timberwolves

Spurs 126 - 118 Jazz

Lakers 118 - 119 Magic