Djokovic lanza un serio aviso a Carlos Alcaraz

El tenista serbio asegura que está listo para pelear por títulos en 2025 y con ganas de enfrentarse a Alcaraz y Sinner

Djokovic lanza un serio aviso a Carlos Alcaraz
Djokovic y Alcaraz en los JJOO - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 3 min lectura

Novak Djokovic está aprovechando el fin de temporada para descansar y reponerse físicamente de un exigente calendario. Se le ha visto en diferentes eventos deportivos, como en el Clásico de leyendas de fútbol o el Gran Premio de Fórmula Uno. Sin embargo, no deja de prepararse para el próximo año. Ya anunció que contará con Andy Murray como entrenador para preparar sus actuaciones en la pista, pero ahora además se pronuncia sobre sus planes para 2025, lanzando un serio aviso a Alcaraz.

El serbio ha asegurado que está más que preparado para volver a pelear por títulos, dejándole claro a Carlos Alcaraz y a Jannik Sinner que va a ser un rival al que deben batir. Además, ha hecho autocrítica sobre su actuación esta temporada, dispuesto a encontrar esos fallos que corregir.

Djokovic se ve ganador en 2025

"Siento que todavía puedo jugar a un alto nivel. Mientras tanto, Sinner y Alcaraz se han consolidado como los dos mejores jugadores del mundo, sin olvidar a Zverev" reconoce Novak, que sabe que una nueva generación se abre paso en el tenis. Sin embargo, él se postula como un candidato para imponer la 'vieja escuela'. "Todos ellos serán los principales candidatos a ganar Slams y otros títulos. Pero física y mentalmente estoy listo para volver a jugar mi tenis." asegura el número ocho del mundo.

"Tengo la sensación de que puedo desafiar a estos chicos y mi experiencia puede ser útil. Así que el año que viene jugaré más torneos y los Slams en particular serán mi prioridad. Daré lo mejor de mí para ganar, por supuesto si mi cuerpo me lo permite. Pero estoy bien, aún tengo tiempo para descansar y analizar qué puedo mejorar para hacerlo mejor que la temporada pasada" sostiene Djokovic, que avisa al número uno y tres del ranking ATP sobre sus intenciones para el 2025.

De hecho, este año ya fue capaz de derrotar al tenista murciano para conquistar el último título que tenía pendiente. Djokovic se impuso a Alcaraz en una apasionante final en la que logró proclamarse como campeón olímpico. Pero aún así, sabe que no ha estado a su mejor nivel en esta temporada. "En 2024 no jugué mucho y, aparte del oro olímpico y la final de Wimbledon aparte, fue quizá la temporada menos exitosa de los últimos diez años, con muchos altibajos, asuntos por resolver también a nivel privado" ha desvelado 'Nole', pero ya está preparado para volver a la victoria.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email