La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer esta mañana las designaciones arbitrales para la jornada 37 de LaLiga en la que el Sevilla Fútbol Club tratara de amarrar su plaza de Champions League en su visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Y curiosamente, tendrá como árbitro a una cara muy conocida esta temporasa pues ha arbitrado a los nervionenses en nada menos que en seis ocasiones, siendo dos de ellos en sus visitas al Real Madrid y a al FC Barcelona, donde cayo derrotado y coleó la polémica por el penalti no pitado a Ocampos ante los blancos y la mano de Araújo dentro del área tampoco señalada frente a los azulgranas.
Las otras cuatro ocasiones en la que José María Sánchez Martínez, colegiado designado para el Atlético de Madrid-Sevilla FC, dirigió un partido con los nervionenses fue en la jornada 2, en el triunfo a domicilio ante el Getafe (0-1), en la jornada 6 cuando el Sevilla FC recibió al Valencia (3-1), también en casa ante el Celta en la jornada 22 (2-2) y hace poco, en la jornada 34, en el empeta en Nervión frente al Cádiz (1-1).
El colegiado murciano tendrá como asistente en el VAR a Ignacion Iglesias Villanueva. El balance general del Sevilla con Sánchez Martínez es de nueve victorias, siete derrotas y cuatro empates en 20 partidos.