El Sevilla Fútbol Club afronta este miércoles el que es el partido más importante de lo que llevamos de temporada 2021/2022 en Austria, donde se enfrenta al RB Salzburgo contra el que está obligado a ganar para clasificarse para octavos de final de UEFA Champions League. No le vale otro resultado al cuadro sevillista, ya que de empatar o perder podría caer a la cuarta plaza de su grupo y quedarse, incluso, sin el consuelo de participar en la UEFA Europa League.
Para esta importante cita, Julen Lopetegui, entrenador de los de Nervión, alineará a su once titular base en el que introducirá alguna variante debido a las lesiones que han mermado el potencial deportivo de su escuadra en las últimas semanas.
Las principales incógnitas se centran en el lateral zurdo, donde las molestias de Acuña abren una oportunidad para otros jugadores, y en una demarcación de ataque, puesto que el técnico vasco podría apostar por tener mayor talento, más gol o más control en los metros finales del terreno de juego.