El sueco Ludwig Augustinsson era el primero de los 11 internacionales del Sevilla FC en entrar en acción este domingo, pero el lateral izquierdo ha descansado y ha visto desde el banquillo la victoria de su selección en un amistoso ante Uzbekistán en el que el técnico del conjunto nórdico ha aprovechado para descanso a la mayoría de sus titulares de cara al importante choque del miércoles.
Ya por la noche, llegaba el turno de una de las grandes citas de esta ventana de selecciones: el superclásico suramericano antre Brasil y Argentina; pero en lugar de espectáculo hubo bochorno, ya que el partido quedó suspendido en el minuto 5 por las autoridades locales, aludiendo un protocolo covid que impedía jugar a los futbolistas albicelestes procedentes de la Premier. En el momento de la interrupción, dos de los tres sevillistas eran titulares y el otro esperaba en el banquillo.
La accidentada jornada dominical de los internacionales sevillistas se completó con la buena noticia de ver salir de Guinea Conakry a la selección de Marruecos, que estuvo unas horas aislada y atrapada por un golpe de estado que llevó el caos. El partido, previsto para este lunes, fue aplazado.