Bryan Gil manda un mensaje al Sevilla antes de marcarse un nuevo reto

Bryan Gil manda un mensaje al Sevilla antes de marcarse un nuevo reto
- N. C. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bryan Gil, ganador de la medalla de plata con España en Tokio 2020, admitía tras consumarse la derrota que estaba "orgulloso del trabajo realizado por el equipo" y que, a pesar de todo, se encontraba "muy feliz por esta medalla".

El ya exsevillista, que durante su estancia en Japón vio cómo se consumaba su traspaso al Tottenham, no ocultó que su llegada a la Premier le ilusiona y que supone para él un reto importante. "Es un gran paso en mi carrera, quiero nuevos retos y ver cómo me adapto. Estoy deseando de llegar y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros", indicaba.

El centrocampista tampoco se olvidó del Sevilla FC, el equipo que le hizo crecer futbolísticamente y a nivel personal: "Llevaba en mi equipo desde los 9 años, es en el que he crecido y me ha dado los colores que tengo. Siempre habrá un hueco en mi corazón para el Sevilla y ojalá nos encontremos de nuevo en el futuro".

Sobre lo logrado en Tokio, donde se perdió la final con Brasil y a punto estuvo España de llevarse el oro con un zurdazo del propio Bryan Gil en los últimos minutos, el gaditano prefirió quedarse con lo bueno. "La experiencia olímpica ha sido una de las mejores de mi vida, porque es algo único. Subirte al podio y representar a España ganando una medalla olímpica... para mí es impresionante", dijo el futbolista andaluz.