Juan Soriano, Lara... , habiendo rescindido ya a dos de ellos. El director deportivo del
Sevilla FC no quiere complicaciones este verano y la entidad de Nervión ha llegado a un acuerdo con los canteranos
Juan Soriano y José Ángel Lara, a los que les restaba un año más y dos de contrato, respectivamente.
Sin hueco en el
Sevilla FC, Monchi se quita así una carga innecesaria en lo que a la masa salarial podría suponer, a la vez que a los futbolistas le otorga una mayor libertad de movimientos en el mercado a la hora de encontrar un nuevo equipo. Una suerte que ahora quiere correr también Berrocal, con cartel tras una buena temporada en el Mirandés, pero por el que el Sevilla FC gusta sacar algún beneficio.
Más complicaciones, en cambio, está contando la dirección deportiva del Sevilla FC para encontrar acomodo a futbolistas como
Idrissi, Rony Lopes o Amadou‹, quien hasta la fecha se están limitando a trabajar durante sus vacaciones y a exponerlo en redes sociales con el objetivo de demostrar que llegan en las mejores condiciones físicas.
Más suerte, en cambio, correrá un
Bryan Gil que ha sido convocado por España para los Juegos Olímpicos, lo que le obligará a reincorporarse al Sevilla FC más tarde, con lo que ello puede suponer ante los ojos de Lopetegui. Pozo, por su parte. Toda la actualidad de los jugadores qu vuelven al Sevilla FC este verano de su cesión, en nuestra galería de imágenes.