Suplentes el pasado miércoles, Tomas Vaclik y Nemanja Gudelj sumaron este sábado 90 minutos de juego en el segundo de los tres compromisos que ambos afrontan en este parón con sus respectivas selecciones, en el arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.
En el caso de Vaclik, su regreso a la titularidad con la República Checa supone sin duda una feliz noticia, pues necesita recobrar sensaciones tras su lesión y las dudas que generó en sus últimas apariciones en el portal nervionense, ante Barcelona y Elche. Esta vez, el técnico checo, Jaroslav Silhavy, sí confió en el sevillista para defender la meta ante Bélgica, en un choque disputado en Praga que acabó con empate a uno, merced al tanto del local Provod en el minuto 50 y la respuesta diez después por parte de Lukaku.
Por su parte, Gudelj también partió en el once de Serbia y completó el encuentro que midió al combinado balcánico en Belgrado ante Portugal. Otra cita de nivel que los serbios resolvieron con un empate a dos, pese a ir perdiendo 0-2 a los 36 minutos merced a un doblete de Diogo Jota. Mitrovoc y Kostic, sin embargo, lograron rescatar un punto para una selección serbia que acabó con diez por la expulsión de Milenkovic, con Dmitrovic, futuro jugador sevillista, como titular en la portería.