Munir El Haddadi por fin ha podido entrenar con la selección de
Marruecos. El jugador sevillista, al que
la FIFA le dio el OK a comienzos de febrero, ya ha empezado a preparar junto a sus compañeros los dos últimos partidos clasificatorios para la Copa de África.
El jugador disputó un partido oficial con
España cuando la selección la dirigía
Del Bosque y eso le había impedido hasta ahora jugar con el combinado marroquí. El hoy sevillista saltó muy joven a la fama con el Barcelona, donde era una de sus mayores promesas de futuro. Eso hizo que la Federación 'adelantara' etapas y le hiciera jugar para evitar que su otro país le quitara a la que se consideraba como una de las mayores perlas del fútbol mundial. Posteriormente, su evolución no fue la esperada y nunca más ha tenido opción de jugar en la 'Roja'.
El jugador y la federación marroquí se acogieron a un resquicio legal para intentar que jugase con el combinado alauí. Finalmente y pese a que el TAS rechazó la petición, la FIFA dio el OK recientemente.
Su presencia, junto a
Bono y En-Nesyri, ha hecho
ganar mucha popularidad al Sevilla en Marruecos, donde ya es uno de los clubes más seguidos y le está ganando terreno a los dos preferidos de la afición marroquí: Madrid y Barça.