El West Ham pujó fuerte y en serio por
En-Nesyri en enero, aunque no llegó a las cifras por las que el Sevilla se habría pensado su venta. Volverá a intentarlo, previsiblemente, en junio, aunque no será el único que aparezca durante el próximo mercado llamando a las puertas del Sánchez-Pizjuán.
De momento,
varios son los clubes poderosos a los que se ha asociado, entre ellos
Manchester United y Liverpool. El United como sustituto de Cavani y los 'Reds' en la renovación que quieren hacer de su ataque tras una temporada en la que no está rindiendo como las dos anteriores. Pero no son los únicos.
El último club que podría entrar en liza sería el
rival del Sevilla FC en la Champions League, un
Borussia Dortmund que tiene analizado al marroquí y no sólo por ser un rival al que se está enfrentando. El interés de los alemanes no es nuevo, pues ya en 2019 lo estuvieron siguiendo cuando aún estaba en el Leganés. A comienzos de 2020,
prefirieron apostar por Haaland, más consolidado y con experiencia en Champions, y En-Nesyri acabó en el Sevilla.
Y ahora, según Eurosport, el Dortmund estaría planteándose su fichaje ante la evidencia de que el noruego abandonará el club este verano, dado el interés de todos los poderosos del fútbol mundial. El marroquí sólo sería una opción, como también lo sería el realista Isak, jugador por el que el Borussia Dortmund tiene una opción para recompra de 30 millones de euros.
El internacional marroquí, que ha marcado un total de 13 goles en 24 partidos en LaLiga y vivió un arranque de año espectacular, ha visto cómo su valor de mercado ha subido en los últimos meses y podría convertirse en una de las mejores ventas del próximo verano.