El Sevilla FC de Julen Lopetegui vuelve a LaLiga, tras imponerse el pasado miércoles al Barcelona en Copa del Rey por 2-0 y teniendo puesta la mirada en el Dortmund, en Champions, el próximo miércoles (21:00). Siete días de infarto en el que los de Nervión no quieren perder opciones en ninguna de las tres competiciones en las que a día de hoy están muy vivos, de ahí que todo apunte a que el técnico blanquirrojo haga rotaciones pensando en la Liga de Campeones.
Recursos para ello tiene mucho Lopetegui, que sólo cuenta con las bajas (importantes) de Ocampos, Navas y Acuña, habiendo sido Sergio Escudero y Óscar Rodríguez dos más junto al grupo durante el entrenamiento de este viernes. Con los laterales titulares lesionados, una de las grandes dudas será quién ocupa el izquierdo, si Escudero, recambio natural, o Rekik, que no ha venido desentonando ahí.
Muchísimas más opciones tiene en la zona ancha Lopetegui, donde podría dar recambio a varios de sus hombres. En banda, la lesión de Ocampos empuja al Papu hacia la zurda, pudiendo rotar tanto en punta como en la derecha. No te pierdas el en nuestra galería.