El fallecimiento de
José Antonio Reyes en junio de 2019 dejó conmocionado a todo el sevillismo. Y desde entonces, los gestos de homenaje en honor a la figura del utrerano y de cariño hacia su familia son continuos. Algunos, de manera más íntima, como el que ha tenido
su ex compañero y amigo, Ivan Rakitic, con el hijo del mito sevillista, José Reyes, al que le ha regalado una
camiseta del Sevilla FC con el número de su padre, el ‘10’, y una especial dedicatoria.
Ha sido el propio hijo de Reyes, que también
brilla como futbolista en la cantera del Real Madrid, quien se ha encargado de dar a conocer el detalle del croata a través de las redes sociales, mostrando la camiseta firmada comn el siguiente texto: “
Para mi amigo José. Con todo mi cariño, feliz cumpleaños crack. Un abrazo grande”.Del mismo modo, José Reyes ha querido corresponder el gesto y se ha mostrado agradecido por el regalo: “Muchas gracias por la camiseta, Rakitic.
Deseo que el número de mi padre te dé mucha suerte. Gracias, crack”.Cabe recordar que
el ex del Barcelona se mostró muy afectado por el fallecimiento de Reyes, con el que le unía una gran relación, y en cuanto se concretó su regreso a Nervión en pasado mercado, dejó claro que
sería un “orgullo” heredar el número 10 que portó el utrerano también en su segunda etapa como sevillista, como finalmente así ha sido.