El sevillista Jules
Koundé fue el gran
protagonista en la victoria de la selección de Francia sub 21 frente a Eslovaquia (1-0). El central del
Sevilla FC, que disputó el partido íntegro, fue el autor del gol con el que el combinado galo se acabó imponiendo en el encuentro valedero para clasificación del Europeo de la categoría.
Tras el encuentro, Koundé atendió a las cámaras de Canal Plus Francia, donde no sólo se refirió a su actuación, sino que también fue preguntado por su estancia en Sevilla, así como por el
interés del Mánchester City este verano. Una oferta de más de 50 millones de euros que Monchi y los suyos decidieron rechazar, remitiéndose a la cláusula de rescisión del prometedor central galo.
"Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz.
Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí ", explicó Koundé, quien está plenamente centrado en seguir haciendo un buen papel como sevillista, lo que será bueno para él y para el club de Nervión.
Tras su sensacional primera temporada en España, la cotización de Jules Koundé como sevillista está subiendo como la espuma. Su valor de mercado actual, de hecho, es de 40 millones de euros según los portales especializados.