Ashley Young, sin preferencias entre el Sevilla y el Manchester para la final

Ashley Young, sin preferencias entre el Sevilla y el Manchester para la final
Ashley Young cambió en enero el Manchester United por el Inter. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El inglés Ashley Young, lateral del Inter de Milán que se jugará este lunes contra el Shakhtar Donetsk la semifinal de la Europa League, aseguró este sábado que no tiene ninguna preferencia entre el Sevilla y el Manchester United, los otros dos semifinalistas, para la eventual final del torneo continental.
 
Young, que a sus 35 años dejó al Manchester United en enero tras nueve temporadas para incorporarse al Inter de Antonio Conte, negó que la posibilidad de medirse con su exequipo en la final de Colonia del 21 de agosto suponga una "motivación extra", en una entrevista publicada por la UEFA.
"No sería una motivación extra. Nosotros obviamente queremos llegar a la final, pero no pensamos en ningún rival particular. Ahora nos centramos solo en el Shakhtar, en el próximo partido", afirmó Young, uno de los líderes del Inter.

El lateral inglés expresó su satisfacción por jugar en el club milanés y entrenar con un técnico "de mentalidad ganadora" como Conte y advirtió de los peligros que supone el duelo con el Shakhtar ucraniano de este lunes.
"En general prefiero jugar contra equipos que no se encierran y que juegan atacando. Quien juegue mejor ese día, va a ganar. Creo que con el Shakhtar será un partido buenísimo", afirmó el futbolista inglés.