En el vestuario del Sevilla quieren dar carpetazo de una vez a la polémica quedada de
Banega, Ocampos, Mudo y De Jong del pasado fin de semana. Los jugadores se han disculpado tanto pública como de forma privada, por lo que en el seno del equipo intentan pasar página.
"Creo que ha quedado todo claro. Cometieron un error que han reconocido y
es un tema zanjado. Dejando de lado esto, somos un grupo muy sano, donde el hecho de estar en tercera posición implica que somos muy fuertes. No hay nada más que decir. Nos han pedido discupas, es un tema interno, todo lo que tenían que decir lo han dicho ya", reconocía Sergi Gómez en una entrevista en
Onda Cero, donde confirmaba que los protagonistas de esa comida
están ejercitándose al margen por exigencias del protocolo.Al margen de la polémica con la que comenzó la semana, el zaguero sevillista mira ya al futuro, con el arranque de la competición en ciernes, algo para lo que el sevillista cree que están preparados gracias al buen trabajo que ha realizado el equipo durante la cuarentena. "
Se agradece volver poco a poco a la normalidad porque es algo nuevo para todos. Una vez más, la vida nos ha puesto algo que superar y la mejor forma posible es adaptandose, costó al principio entrenar solo en casa, aquí la labor que ha hecho nuestro equipo de preparador físico ha sido muy buena, y eso ha permitido que la vuelta fuera más natural, que no partiésemos de una fase cero, sino que vinieramos rodados de casa".
Con todo, el de Arenys de Mar los entrenamientos en grupos están elevando el nivel de la plantilla, algo fundamental para afrontar "las once finales". "Han sido muchos días encerrados en casa entrenando pero a otro nivel, pero lo que sirve de entrenanmiento de verdad es hacerlo en grupo.
Vienen 11 finales, intensas, muy seguidas, donde van a requirir nuestra máxima forma física y mental. El que mejor se adapte, saldrá victorioso".
Por último, Sergi Gómez ha admitido que jugar sin público les influirá, pero entiende que para conseguir el objetivo de mantener la plaza de
Champions, deberán abstraerse. "Si alguien conoce al Sevilla, sabe que destaca por la pasión de sus aficionados. Evidentemente jugar sin ellos es un factor que influye, pero todos tenemos ese problemilla, entre comillas. Al fina,l cuando estás concentrado y focalizado, no eres consciente de lo que hay alrededor, pero esto puede sorprender un poco en los primeros partidos, pero también nos pasó los primeros días de confinamientos.
Excusas podemos poner muchas, pero el que antes se adapte, ganará más".