El canterano Pepe Mena compartió sus sensaciones tras el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui y afirmó en la radio del club que le costó incluso dormir "porque tenía muchas ganas de entrenar".
"Había ganas y estamos muy contentos. Ha sido un poco raro, pero teníamos muchas ganas y había ilusión por volver. Llegamos con el coche, aparcamos, todo con un protocolo muy seguro. Luego, a ponerse las botas y a estar a disposición de los técnicos", comentó.
Mena reconoció tener "unas ganas enormes" de estar con los compañeros y tirar a portería, aunque "hay que ir poco a poco, se está haciendo todo con seguridad y el club lo está haciendo todo muy bien".
Sobre su incorporación al primer equipo, el canterano se mostró dispuesto a "ayudar" en todo lo que pueda ya que se encuentra "fenomenal". "Para mí sería un sueño, como el debut en la Europa League. Fue increíble y le doy las gracias a Julen. Ahora quiero debutar en LaLiga y ojalá ese sueño se pueda cumplir. Estoy a disposición de la plantilla y del cuerpo técnico", dijo.