Otro club francés que tiene bastantes problemas económicos es el Marsella,
Con un agujero económico de unos cien millones de euros y la necesidad de cumplir con el 'Fair play' financiero, está obligado a vender a alguno de sus activos, entre ellos el pretendido Maxime López, tal y como bien viene informando ESTADIO Deportivo.
Ahora, desde Francia, informan de que, debido a su prioridad económica, el
OM no puede presentarle ni siquiera una oferta de renovación, al acabar contrato en 2021. Mandanda, Payet y Thauvin son otros en una situación similar a la de Maxime López.
Por todos es conocido el interés del Sevilla FC, y más concretamente de Monchi, en el joven del Marsella, una atracción que viene de largo. Tanto, como que el director general deportivo nervionense tiene que buscarle este verano un recambio a Éver Banega en la sala de máquinas sevillista, marchándose el argentino al fútbol árabe una vez que finalice la presente temporada, paralizada por el Covid-19.
El propio centrocampista de 22 años, que acaba contrato en 2021, se ha referido públicamente al interés sevillista en el pasado, reconociendo los intentos por hacerse con sus servicios tanto el pasado verano como en este mes de enero, llegando a rechazar el conjunto galo una oferta por valor de 15 millones de euros.