El técnico del Sevilla,
Julen Lopetegui, ha destacado tras el encuentro el gran trabajo del equipo en el día de hoy y sobre todo la gran profesionalidad para afrontar un partido en el que no se jugaban nada: "El objetivo estaba conseguido pero teníamos un partido. Nos propusimos el reto de afrontarlo con el respeto que merece la competición y el equipo lo ha hecho de forma profesional y rigurosa. Hemos tenido dificultades, ellos tienen energía, han preparado en exclusiva el partido durante dos semanas y en la segunda parte hemos jugado mejor y hemos sido merecedores de la victoria".
Hoy era una gran oportunidad para
los menos habituales: "Jugadores que tienen menos minutos pero que en Europa League han sido habituales y al final lo que hacemos es una gestión de la plantilla. Sacamos a los jugadores que vemos mejor para la plantilla, también ha podido debutar Pepe (Mena), que lleva tiempo trabajando con nosotros y contentos".
¿Quién sustituirá a
Ocampos ante el
Leganés?: "Hoy el objetivo era ganar el partido, no pensábamos en quien va a sustituir a Ocampos el domingo".
En la próxima jornada tendrán que viajar a
Nicosia: "Afrontaremos el partido con la máxima seriedad posible y buscando ganar el partido, que es lo que hacemos en todos los partidos".