Carriço: "Era un partido complicado a nivel de motivación"

Carriço: "Era un partido complicado a nivel de motivación"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una de las novedades en el once del Sevilla ante el Qarabag era la presencia de Daniel Carriço, que volvía al equipo tras su lesión. El jugador portugués, que hoy ejercía como capitán, ha querido enfatizar la dificultad que ha supuesto el partido ante el conjunto azerí a pesar de que el Sevilla ya estaba clasificado: "Sí, era un partido complicado a nivel de motivación, porque estábamos clasificados y a veces es difícil mantener la seriedad. Hemos hecho un partido serio, ellos estaban replegados, era complicado entrar, teníamos que haber movido más el balón pero les hemos desgastado bien en el primer tiempo y y en el segundo hemos sido más rápidos y hemos mejorado el juego".

El Qarabag hizo un planteamiento muy defensivo: "Muchas veces cuando intentamos crear superioridad estamos con todas las líneas replegadas y teníamos que intentar conseguir la superioridad. No era fácil pero en el segundo tiempo hemos podido encontrar los espacios. Partido serio y orgullosos de la victoria".

El Sevilla, cinco de cinco en la Europa League: "Sabíamos que éramos los favoritos en este grupo pero hay que jugarlos y ganarlos. Hemos hecho cinco de cinco con la portería a cero, que te da confianza, nosotros seguimos con ambición y siempre entramos al campo con el objetivo de conseguir los tres puntos".