El
Sevilla sigue necesitando gol. A pesar de la gran temporada que están firmando los de Julen
Lopetegui, la nota discordante de los sevillistas sigue estando en la delantera. De los dieciocho goles que han anotado los de Nervión en liga, tan solo tres de ellos han tenido como autor a un ariete del equipo hispalense.
Si bien es cierto que esta faceta estadística mejora exponencialmente en
Europa League, donde nueve de los doce tantos conseguidos tienen autoría de un delantero, jugadores como
Munir o
Dabbur no parecer terminar de convencer a Julen, por lo que el próximo 1 de enero el Sevilla podría terminar acudiendo al mercado en busca un nuevo ariete que solvente esta situación.
Uno de los nombres que
Monchi tiene en mente desde el pasado verano es el joven delantero ruso del CSKA de Moscú
Fedor Chalov. El ariete de 21 años ha logrado anotar 35 goles y repartir 19 asistencias en los 109 partidos que lleva disputados con la camiseta del equipo de la capital rusa. Sin embargo, el Sevilla no es el único interesado en hacerse con el joven goleador del CSKA en la próxima ventana de fichajes.
Y es que según apuntan desde el diario inglés
Mirror, el
Chelsea estaría pendiente de la resolución del TAS para poder acudir al próximo mercado en busca de reforzar al cuadro de Frank Lampard, actualmente tercero en la Premier y que ha tenido que sacar de la cantera un sinfín de jugadores esta temporada ante la imposibilidad de traer refuerzos externos en forma de fichajes.
A pesar de que los londinenses han sabido resolver la salida de su estrella Eden
Hazard mediante jóvenes de la cantera como Mason Mount o Abraham, segundo máximo goleador del campeonato inglés, el equipo
blue pretende reforzar sus filas para afianzar la tercera posición que poseen actualmente y que les da acceso directo a la próxima edición de la UEFA Champions League.
No se trata del único equipo inglés que se ha interesado por la situación del Chalov. Sus vecinos del Emirates Stadium e incluso el
Liverpool de
Kloop siguen de cerca la situación del internacional ruso, que acaba contrato en 2022 y podría salir del CSKA a cambio de un precio que oscilaría entre los 15 y 20 millones de euros.
El joven ariete fue el máximo goleador del campeonato ruso en la temporada 2018/19 con 15 dianas y en esta ya ha visto portería en 5 ocasiones, que lo convierten siendo el segundo máximo realizador de los rusos solo por detrás del medio centro ofensivo croata Nikola Vlasic, quien ha conseguido 7 goles. Con un precio de mercado de 20 millones según Transfermarkt, Chalov puede convertirse en uno de los nombres más sonados del próximo mercado invernal.