Sergio Reguilón vivió y disfrutó su primer derbi gracias al triunfo del
Sevilla por 1-2 en el
Benito Villamarín. El jugador cedido por el Real Madrid celebró como el que más la victoria
llegando a dejar alguna que otra divertida anécdota en el vestuario.
El madrileño ha pasado hoy por los micrófonos de
Radio Sevilla donde ha recordado así cómo vivió
su primer derbi: "Parecía un partido de final de
Champions. Salimos a afrontarlo así porque son mucho más de tres puntos. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias y ahora lo estamos saboreando todo. Disfruto cada partido de una manera especial pero este partido se ha vivido de una manera muy diferente al resto. Notas una sensación muy diferente y una motivación especial".
En cuanto a la celebración en el vestuario,
en la que Reguilón dejo alguna que otra imagen curiosa, el lateral izquierdo ha dicho: "En la celebración estaba en mi salsa, no sé qué se me pasó por la cabeza para tirarme y hacer ese planchazo. Mis compañeros se partían de risa".
Sobre las polémicas arbitrales en el área del
Sevilla, el defensa cree que el árbitro hizo un gran partido: "Creo que el árbitro estuvo correcto en las decisiones que tomó. El
VAR está para ayudar y si lo revisó todo, creo que no hay más que hablar del asunto".
Centrándose en los objetivos de la temporada,
Reguilón ha comentado: "No tenemos que mirar más allá del siguiente partido. Somos un club grande, con objetivos grandes y tenemos que estar arriba siempre".
Por último, el nervionense hizo autocrítica sobre sus últimos partidos y espera seguir evolucionando para hacerse un sitio en la selección española. "Somos laterales que nos gusta ir hacia adelante, los rivales nos estudian e intentan sacar provecho. Sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar.
¿La Selección? Soy muy joven y creo que tengo proyección para llegar algún día a estar ahí consolidado", finalizó.