El Sevilla F.C. ha realizado esta mañana el último entrenamiento para preparar el partido del domingo contra el Levante, que supondrá el regreso a la competición para los nervionenses después del parón liguero. Ahora, el conjunto de Lopetegui afronta tres encuentros consecutivos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contra los granotas y el Getafe en LaLiga y ante el Dudelange en la Europa League.
Una vez más, Lopetegui dispuso de todos sus efectivos en una sesión que, finalmente, se llevó a cabo en el estadio nervionense, donde mañana a las 21:00 horas recibe al Levante con la obligación de llevarse los tres puntos. Como es habitual, el técnico no dará la lista hasta el día del partido, prolongando la intriga sobre si entrará Dabbur o no en la convocatoria después de sus dos goles con Israel.
Con el buen ambiente que suele caracterizar a los entrenamientos sevillistas, el gran protagonista volvió a ser el balón y el trabajo de conceptos de cara a que funcionen los automatismos sobre el terreno de juego.