El APOEL llega a Sevilla con dos bajas sensibles

El APOEL llega a Sevilla con dos bajas sensibles
El APOEL aterriza este miércoles. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla retomará este jueves 'su' competición con el segundo encuentro de la Fase de Grupos antre el APOEL, que acude necesitado tras perder en el estreno como local frente al Dudelange luxemburgués (3-4). El conjunto de Nicosia llega tras proclamarse campeón de la Supercopa de Chipre el pasado fin de semana, pero lo hace con dos bajas sensibles.

El tércnico alemán, Thomas Doll, no podrá contar con el mediocentro argentino Tomás de Vincenti, que sufre una lesión de grado A en el gemelo, ni con el delantrero esloveno Roman Bezjak, que al igual que su compañero, cayó lesionado el pasado sábado, en su caso en la articulación lateral media de la rodilla. Ambos estarán de baja en torno a dos semanas y, por tanto, no se han desplazado este miércoles a la capital hispalense, como tampoco lo ha hecho el joven central Lukas Kalogirou, en su caso por decisión técnica.

De este modo, la lista completa del rival nervionense la forman 20 jugadores: los porteros Belec, Priniotakis y Waterman; los defensores Joãozinho, Vouros, Merkis, Ioannou y Savic; los centrocampistas Gentsoglou, Lucas Souza, Matic, Jakoliš, Mihajlovic y Alef; y los atacantes Al-Taamari, Aloneftis, Efrem, Hallenius, Makris y Pavlovic.

El técnico del conjunto chipriota deberá hacer dos descartes en las horas previas al choque de este jueves (21:00 h), aunque antes se entrenará en el escenario del partido esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas. Una última prueba que le servirá para calibrar el estado de los suyos y perfilar un once con el que intentará dar la sorpresa.

Se trata de la décima visita del APOEL a España en competiciones europeas, con un saldo claramente negativo de ocho derrotas y un empate. La única vez que no perdió fue en su debut en la Fase de Grupos de la Champions 09/10, cuando empató con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (0-0).