Tenía unas molestias, desde la primera jornada, y, tras el encuentro en Los Cármenes, reconoció que había forzado para estar junto a sus compañeros. "Todavía estoy todo vendado en el pie... Estuve a punto de no jugar, pero hice un esfuerzo. Voy a estar siempre que el equipo lo necesite", declaró.
Antes de recibir al Celta, Lopetegui no quiso dar pistas sobre su lista, pero dejó entrever que había algún jugador con molestias y que iba a apurar para ver si podía contar con él. Ese jugador era Ocampos, quien ni se terminó quedando en la grada.
El el de River tendría que haberse ido este lunes con Argentina, pero no lo ha hecho. No en vano, se encuentra en la tarde de este lunes en la ciudad deportiva, trabajando de manera individualizada para fortalecer sus tobillos.
Según ha podido saber ESTADIO, al no estar al cien por cien, Lionel Scaloni, tras hablar con el club y el jugador, ha preferido desconvocarlo para los amistosos contra Chile y México.
No se trata, no obstante, de una lesión seria, por lo que el extremo debería de estar disponible el día 15, para enfrentarse en Vitoria al Alavés, a partir de las 14:00 h.