Así suena el himno del centenario en la Catedral de Sevilla
Estadio Deportivo2 min lectura
El Sevilla, flamante líder de Primera división, puso ayer en manos divinas su condición de invicto e imbatido en estas dos primeras jornadas de LaLiga; un rol privilegiado que el club nervionense confía en poder alargar una semana más, tras el debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán de este viernes ante el Celta (20:00 h).
Ayer, una vez concluyó el entrenamiento matinal, la plantilla sevillista se puso sus mejores galas y acudió en familia a la Catedral de Sevilla, donde tuvo lugar su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis.
Como es habitual cada año, al altar subieron el presidente, José Castro; el entrenador, Julen Lopetegui, y los capitanes del equipo: Jesús Navas, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Éver Banega. Sin embargo, en el templo hispalense estaban el consejo de administración al completo y la plantilla entera a excepción de Dabbur y Munir, de religión musulmana, que esperaron fuera y se unieron ya en la comida de familia que tuvo lugar acto seguido.
En el acto también participaron los socios más antiguos del club, que posaron en el altar junto a dirigentes, jugadores y al padre Indalecio, quien ofició una misa que duró una media hora y en la que recordó a Alés, a Reyes y al socio número 1, fallecidos en los últimos meses.