El
Sevilla ha presentado durante esta mañana la que será la campaña de abonados para la
temporada 2019/2020. En un acto en la ciudad deportiva sevillista se ha dado a conocer a los medios de comunicación las novedades que habrá con respecto al curso pasado.
La gran novedad en la temporada 19/20 es que
únicamente habrá dos formatos para los socios abonados. Estos formatos serán el de
Abono Sólo Liga y Abono Total, suprimiéndose así el Abono Completo que se ofrecía la temporada pasada.
Los precios de estos abonos en
las gradas de gol oscilarán entre los 250 euros (Abono Sólo Liga en Banco de Pista y Tribunas) a 340 euros (Abono Total Voladizo).
En la grada de Fondo el Abono Sólo Liga se podrá obtener desde 295 euros mientras que el Total, mínimo, desde 375. En cuanto a
la grada de Preferencia la opción Sólo Liga estará desde 495 euros y el Total desde 585 euros.
El club nervionense sigue apostando por el
Pack Familiar (al que esta esta temporada suman la figura del abuelo) en las gradas de Preferencia y Fondo, cuyos precios son los siguientes:
En el apartado de
las cuotas de altas se seguirá la misma filosofía del pasado curso. Los precios de los nuevos socios se mantienen (
50 euros los adultos y 30 euros los menores de 16 años). Los actuales socios no abonados en posesión de carné Rojo o Blanco no pagarían cuota de alta en el caso de que quieran convertirse en socios abonados.
Otra gran novedad con respecto a la temporada 18/19 está en la
cesión de abonos. Este curso
se podrá ceder el abono en todos los encuentros de la temporada. También cambia el reparto del ingreso por ceder el abono, ahora el reparto es del 50% para el abonado y 50% para el club. Otro beneficio, en cuestión de la cesión del abono, es la posibilidad de poder descontar hasta el 100% del abono de la siguiente temporada.
Las fechas a tener en cuentaLa campaña de
renovación para socios ya abonados comienza de forma online, exclusivamente, del 1 al 14 de julio. Posteriormente, del 15 al 20 de julio y del 22 al 26 del mismo mes se podrá hacer de forma presencial -pudiendo hacerse también estos días de forma online-.
Para
los cambios de localidad las fechas propuestas son del 30 de julio al 2 de agosto de forma online y del 5 al 7 de agosto de forma presencial. Con respecto a
las nuevas altas se podrán realizar de forma online desde el 8 al 11 de agosto y de forma física -también online- del 12 al 16 del mismo mes.