Maxime Gonalons ha saltado hoy al césped de la ciudad deportiva del Sevilla, lo que supone una gran noticia para Joaquín Caparrós, que ayer conoció que pierde a una pieza básica de su centro del campo como es Banega, para los tres partidos que quedan de temporada.
El medio francés, que sólo ha podido participar en once partidos esta campaña, se ha perdido los últimos cuatro por lesión, pero su vuelta llegaría en un momento perfecto ante la baja de Banega. El primer paso, que era reintegrarse al trabajo grupal, ya lo ha dado y ahora tiene que comprobar sus sensaciones y adquirir ritmo para entrar en los planes del técnico. Si está disponible, Caparrós tirará de su carácter y experiencia.
Sigue entrenándose también con total normalidad el delantero André Silva, que no juega desde el pasado 7 de abril y ha estado fuera de la lista los últimos cinco duelos.
Quien sigue fuera es Carriço, que cayó lesionado en el cuádriceps en el último partido de LaLiga en Montilivi y tiene casi imposible llegar al choque contra el Leganés de este fin de semana.