La expedición del Sevilla ya pone rumbo a la capital de la República Checa. El conjunto liderado por Pablo Machín disputará mañana un partido decisivo en los octavos de final de la Europa League contra el Slavia de Praga.
Un Slavia de Praga que ya sabe lo que es ponerle las cosas difíciles a los de Nervión y así lo hizo en el partido de ida consiguiendo un empate a dos que les hace partir con ventaja en este encuentro. Esto, y sumando el factor campo, se antoja como un verdadero reto para los sevillistas que ya saben lo que es levantar este título cinco veces.
La lista de convocados, revelada en el día de ayer por el técnico soriano, la conforman: Vaclik, Juan Soriano, Lucho García, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber, Gnagnon, Promes, Gonalons, Marko Rog, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.
Esta tarde el Sevilla ya pisará el césped del Eden Arena para realizar ahí su último entrenamiento previo al partido de mañana, no sin antes pasar Machín y uno de sus jugadores por rueda de prensa.