Después de su segunda lesión grave,que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cuatro meses, Maxime Gonalons volvía a pisar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además con motivo doble de celebración ya que el francés suplía a su compañero Ben Yedder el día en el que cumplía 30 años.
El técnico sevillista destacaba la participación del ex de la Roma: "Son los primeros minutos también de Gonalons después de mucho tiempo, no está en un momento óptimo de forma pero el resultado nos permitía darle esos minutos y seguro que nos va ayudar también".
La recuperación del mediocentro se antoja primordial para la fase final de la campaña, en la que el conjunto de Machín ha tenido que experimentar en esa posición, llevando a Banega a ocuparla con con unos resultados de más a menos.
Gonalons se mostró feliz y encantado por volver a sentirse futbolista y regresar a los terrenos de juego. Así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter en la que puso el siguiente texto: "¡Qué alegría volver al terreno de juego! Día especial..." acompañado de una imagen del encuentro del día de ayer.