En sus peticiones a Caparrós, Machín no descarta esa "oportunidad de mercado" que todos buscan. Y la misma podría llegar desde Portugal, apuntando la web serbia Mozzartsport que el Sevilla volverá a la carga por Andrija Zivkovic, joven mediocentro ofensivo que puede caer a ambos costados y al que en Nervión siguen desde hace años, cuando despuntó en el Partizan.
Ahora, a sus 22 años, el futbolista balcánico no acaba de ganarse un sitio en el Benfica y la prensa del país vecino asegura que el club lisboeta le abrirá las puertas en el próximo mercado invernal, aunque tampoco está dispuesto a regalarlo. Así, A Bola desvela que el conjunto 'encarnado' espera recuperar la inversión realizada en el verano de 2016, cuando abonó en torno a 6,5 millones de euros para hacerse con sus servicios.
La duda es si el serbio es el jugador que busca Machín para aportar más competitividad al ataque. Este curso, de momento, sólo ha participado en 10 partidos (dos como titular) y apenas suma 77 minutos en liga.