Lluvia de palos para Montella

Lluvia de palos para Montella
Roque Mesa, en el aeropuerto. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Prácticamente inédito en la segunda mitad del pasado campeonato, Roque Mesa tiene reservado ahora un papel protagonista, echando la vista atrás para atizar a Montella al recordar la final de Copa.

“Creo que, para el partido que fue, no se preparó como debía ser. No era un partido de liga, uno más. Sí, se trataba de una final, donde todo puede pasar. Y creo que el Sevilla ha demostrado que es experto en finales y ese partido no se preparó como debía ser. Con Caparrós ni de coña nos meten cinco. Nos pueden ganar, pero no de esa forma”, aseguró en ‘Radio Marca’ el mediocentro, que espera ofrecer un rostro muy diferente en la Supercopa: “Claro que nos motiva, es un título y jugamos contra el Barça. A partido único y en campo neutral nos favorece más. Espero que estemos más rodados y en mejores condiciones”.

Además, el canario cree que el estilo de Machín va calando: “Es una idea que encaja perfectamente con nosotros, le gusta tener el balón pero llegar lo antes posible con cambios de orientación y uno para uno. Para el aficionado es vistoso, porque parece de ida y vuelta”.