Tras la llegada del francés Joris Gnagnon y del exjugador del Celta Sergi Gómez al Sevilla FC, desde la directiva hispalense no cesan en la idea de incorporar un nuevo central a la zaga sevillista, en vistas a completar el hueco que deja una posible marcha de Carriço o de Nico Pareja.
Así,
vuelve a aparecer uno de los nombres que el Sevilla lleva manejando varios días, el italiano Gianmarco Ferrari, por el que el Sassuolo estaría dispuesto a negociar su traspaso, según informa el periodista italiano Alfredo Pedulla.
Como ya adelantó ESTADIO Deportivo,
el jugador es muy del gusto de la directiva hispalense, habiendo sido tanteado por el Sevilla en el año 2016, con Monchi al frente de las operaciones. Así, tras haber recibido el interés del club en Ferrari, el Sassuolo espera una oferta oficial por parte del club hispalense para entrar de lleno en la operación.
Además de Ferrari, en los últimos días se han incorporado a la agenda de Joaquín Caparrós nombres como Moukoudi, central joven de tan sólo diecinueve años.
Durante el partido de ayer frente al Ujpest,
Pablo Machín dispuso un esquema basado en tres centrales y dos carrileros, señal que evidencia la necesidad de buscar un nuevo central.