El interés del Sevilla FC en hacerse con los servicios del delantero belga Michy Batshuayi -quien ha disputado el Mundial de Rusia con la selección- ha vuelto a ponerse de manifiesto este verano, sin embargo, no serán pocos sus candidatos.
Así,
el Valencia CF ha sido el último en sumarse en la lista de pretendientes del exdelantero del Borussia Dortmund, ya que el equipo alemán no quiso ejercer la opción de compra impuesta por el Chelsea. El conjunto ché busca sumar tres nuevos jugadores a sus filas de cara a la próxima temporada, y el que más interesa es Michy Batshuayi, según ha informado
Deportes COPE Valencia.
A pesar de que
el nombre de Kevin Gameiro -jugador del Sevilla hasta el año 2016-
ha sonado con fuerza, no impediría la llegada de un segundo delantero.
El Chelsea ya ha comunicado al club que no venderá al belga, por lo que desde Valencia
buscarán una cesión con opción de compra para incorporar al joven jugador de veinticuatro años.
Desde la secretaría técnica del Sevilla FC tienen clara la internción de sumar efectivos a su ataque, ya que a día de hoy sólo cuentan con Ben Yedder y Marc Gual -quien tiene previsto salir-, dado que Carlos Fernández está lesionado y Luis Muriel sigue de vacaciones.
Según desveló ESTADIO Deportivo,
el Sevilla se ha planteado seriamente la opción de hacerse con Batshuayi, habiendo activado la maquinaria.
El propio Joaquín Caparrós confirmó que se trata de una vía abierta, sin embargo será una dura batalla entre el club hispalense, el Chelsea y el resto de competidores.