Uno de los futbolistas que no cuentan en el primer plantel del Sevilla FC es Paulo Henrique Ganso a quien, por otro lado, no le faltan ofertas para continuar con su carrera deportiva en otro destino. Como viene informando puntualmente este periódico, tanto en LaLiga como en el extranjero quieren contar con el brasileño entre sus filas. Por su lado, el fino mediapunta sabe que en la que sería su tercera campaña en la entidad blanquirroja volvería a tener complicado jugar y a estas alturas ha dejado claras sus preferencias.
De este modo,
la última ‘novia’ que le ha salido a Ganso no es del agrado completamente del futbolista.
El Santos Laguna mexicano ha sido el último equipo en preguntar por el de Ananindeua, con la clara intención de llevárselo a la Liga MX tras mostrar un fuerte interés.
Además,
al Sevilla le encajaría porque en el plantel albiverde se encuentra Djaniny, uno de los delanteros que tiene el director de fútbol Joaquín Caparrós en su lista para reforzar el ataque del conjunto que dirige Pablo Machín. A pesar de todo, el ex del Sao Paulo quiere continuar en España, ya que en septiembre podría iniciar los trámites para conseguir la doble nacionalidad, algo que le abriría aún más posibilidades en el Viejo Continente.
De esta manera,
habrá que aguardar a que fructifiquen una de las opciones que tiene en Primera: Villarreal (la más improbable)
Espanyol, Alavés y Valladolid. Estos dos últimos, de momento, son los que más interés han mostrado, pero los que menor capacidad económica tienen para pagar su sueldo.