Óscar Arias, director deportivo del
Sevilla, ha analizado el partido de
Múnich a apenas una horas del comienzo del mismo. "Siempre vivimos la misma angustia antes de un partido hasta que comienza. Estamos deseando que el árbitro pite el inicio y ruede el balón ya", ha dicho en
Radio Marca Sevilla.
Sobre las
posibilidades del Sevilla ante el
Bayern, Arias ha comentado: "Todos estamos con ganas, es una eliminatoria bonita y la afrontamos con la ilusión de poder hacer algo bonito, el partido de ida estuvo igualado pero no sacamos un resultado satisfactoria, a ver si ahora podemos tener nuestras opciones. Esperamos estar bien y que ellos no estén muy entonados, somos conscientes de la empresa, el Bayern es un club de los más grandes del mundo, con jugadores de un presupuesto brutal pero vamos con toda la ilusión del mundo, con la esperanza de poder hacer algo".
Tras lo visto ayer en
Roma con la
eliminación del Barça, el director deportivo nervionense no cree que que el Bayern vaya a caer en el error de creer que ya están en semifinales. "Ellos conocen bien de la dificultad de enfrentarse al Sevilla, estoy convencido de que el partido que vamos a afrontar va a ser muy complicado, con un rival muy exigente y fortísimo en su estadio. Vamos a ver si somos capaces de contrarrestar su juego e imponer el nuestro", ha explicado.
En cuanto a lo que más le preocupa del
rival, Arias ha dicho: "Su funcionamiento como colectivo, si estan inspirados y sacan su talento a relucir, si eso ocurre nos dificultan las posibilidades de victoria. Nosotros tenemos que hacerlo todo muy bien y tener mayor efectividad, esta va a ser la eliminatoria más complicada, vamos con la ilusión de estar acertados y que ellos no lo estén".
Por último, el sevillista espera que sea una noche para el
recuerdo del sevillismo: "Es un estadio espectacular, con un césped fantástico, habrá el ambiente de las grandes ocasiones. Hoy tenemos esa posibilidad de vivir el encuentro con la ilusión de poder hacer algo, el mero hecho de estar aquí ya es importantísimo pero queremos apurar nuestras opciones".