El derbi de la primera vuelta de la La Liga Santander entre
Sevilla FC y
Real Betis, que se disputará el próximo sábado 6 de enero, ha comenzado a jugarse en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla. Representantes de ambos clubes han participado hoy en la presentación de los calendarios 2018 que Coca-Cola ha realizado para ambas entidades.
Los calendarios, uno por cada uno de los equipos, recogen imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones oficiales. En la presentación del calendario han participado por parte del Sevilla FC:
Guido Pizarro y
Luis Muriel; por parte del Real Betis:
Zou Feddal y
Jordi Amat y
Manuela Carretero de Coca-Cola European Partners Iberia.
Un total de 12.000 de calendarios han comenzado a ser distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la provincia de
Sevilla para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y los clubes para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.
Coca-Cola lleva años colaborando con
Sevilla FC y
Real Betis en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018. "Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con dos entidades deportivas tan emblemáticas de la ciudad como es el
Sevilla FC y el
Real Betis es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la 15 edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año", ha explicado
Manuela Carretero de Coca-Cola European Partners Iberia.
Calendarios sosteniblesCoca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de La Liga Santander y 15, de La Liga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español. Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.
Con la distribución de los calendarios a través de los establecimientos hosteleros, Coca-Cola quiere también mostrar su compromiso con un sector que forma una parte muy relevante de su estrategia empresarial.