La enfermedad de Eduardo Berizzo y su posterior destitución han retrasado la decisión de la dirección deportiva sevillista de acudir al mercado este mes de enero, en su deseo de reforzar una plantilla sevillista que, entienden, requiere algún que otro retoque si quiere afrontar con garantías lo que se le avecina.
Con Montella ya en la capital hispalense, el técnico italiano apostaría por reforzar el ataque sevillista para esta segunda mitad, siendo Stevan Jovetic, según ha podido conocer ED, uno de los frentes que Arias tenía abierto antes de que arribara el italiano a Nervión.
Un atacante que funcionó bastante bien el pasado curso y con el que Montella ya habría contado durante su etapa en la Fiorentina, por lo que vería con muy buenos ojos poder volver a hacerlo. Algo muy similar a lo que ocurriría con Gerard Deulofeu, con el que ya contó en Milán y al que, según indica 'Corriere dello Sport', habría solicitado en este mes de enero. Sabedor de que en el Barcelona no goza de protagonismo, el italiano gustaría contar con sus servicios en préstamo, lo que supondría una segunda etapa del catalán en Sevilla, donde no le fue del todo bien con Emery en el banquillo blanquirrojo.