El Bologna ya le busca sustituto a Masina

El Bologna ya le busca sustituto a Masina
En el Bologna dan por perdido a Masina. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla sigue esperando a conocer si logra esta noche el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones para, en ese caso, realizar un último esfuerzo en un mercado de fichajes en el que ya ha gastado más de 60 millones de euros. Eduardo Berizzo demanda otro lateral zurdo y un delantero más, siendo Adam Masina y Stevan Jovetic las 'opciones A' manejadas por la secretaría técnica.

Se trabaja en ambos casos y, no en vano, el Bologna ya se ha resignado a perder a Masina, a quien ha vuelto a ofrecerle una renovación, hasta 2022 y a razón de 500.000 euros netos por temporada. El futbolista no ha respondido. La propuesta del Sevilla, mientras, es de cinco temporadas y por el doble de ese salario. Así las cosas, el club 'rossoblu' ya le está buscando sustituto. Según la prensa transalpina, el Bologna ya ha preguntado por Achraf Lazaar (25), ex del Palermo que no tiene minutos en el Newcastle de Rafa Benítez; Luca Antononelli (30), actualmente en el AC Milan; y Paolo De Ceglie (30), sin equipo. 

Acuerdo con el Bologna, no obstante, no hay por el momento. El club italiano exige 10 kilos por Masina y en Nervión no darían más de siete. El lateral acaba contrato en 2019 y no quiere ampliarlo, por lo que los italianos estarían prácticamente obligados a venderle este verano. Si no, el próximo le sacarían bastante menos rédito.