Con la
llegada de Simon Kjaer, ya son cinco los jugadores daneses que han pasado por el
Sevilla a lo largo de su historia y, curiosamente, dos de ellos van a coincidir en el tiempo en el
Sánchez-Pizjuán.
Michael Krohn-Dehli, que ha compartido vestuario en la selección escandinava con el nuevo central nervionense y ahora lo hará en Nervión, ha desgranado un poco más el estilo de juego del defensa. "He jugado muchos partidos en la selección con él. Es un buen jugador, buen compañero, es muy tranquilo y le gusta trabajar mucho", ha dicho
Krohn-Dehli en los micrófonos de
SFC Radio.
El centrocampista ha destacado también la
ambición y
competitividad del nuevo jugador del
Sevilla. "Fuera del campo es muy tranquilo, pero cuando entra es muy duro y quiere ganar siempre. Siempre quiere imponerse en los duelos y va muy bien de cabeza. Es fuerte físicamente y tiene buen juego con los pies. Ya teníamos muy buenos defensores en el equipo, y
Kjaer trabajará mucho como ellos", ha asegurado.
Sobre la adaptación de Kjaer al grupo,
Krohn-Dehli cree que será muy rápida. "Le va a ser fácil, yo le voy a ayudar mucho, pero seguro que sin mí también se adaptaría bien porque está acostumbrado a moverse de equipo", ha añadido.
En cuanto a otros temas, el danés también ha hablado sobre el
balance de la pretemporada: "Vamos en buena línea, pero queda mucho trabajo por delante, para ser mejores como equipo y también dar más a nivel individual. Estamos ilusionados con los fichajes, el club lo ha hecho muy bien. La afición tiene muchas ganas de ver caras nuevas y creo que están contentos. A nosotros nos llega el cariño de la afición y nosotros queremos responderles".
El posible rival para la
previa de Champions: "Todos los rivales posibles son buenos equipos, estamos trabajando para llegar de la mejor manera a esos partidos".
Rendimiento a nivel personal: "Ahora mismo estoy bien, el cuerpo responde bien del trabajo y la exigencia. Físicamente estoy bien, quiero seguir trabajando así y ojalá que el cuerpo siga funcionando tan bien".